domingo, 13 de septiembre de 2015

participacion de 12 pasos para no parar

hola!!
soy nueva en esto de los blogs.. bueno aqui dejo mi participacion de http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.mx/2015/09/tutorial-7-sobre-porta-billete.html
son dos sobres ya que tengo primos cuates y se los hice a ellos para su cumple
1.- para mi prima:
 y asi fue por dentro:
 2-. para mi primo:
 y asi es por dentro
 me gusto mucho ya que hoy en dia ya no sabemos que regalar.. que mejor que ellos se compren algo

6 comentarios:

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que lindos, verdad que son adictivos? Gracias por participar con nosotros.

Luisa PaperCrafts dijo...

Muy padres los dos, uno mas girly y el otro mas masculino.. buena eleccion de papeles... mucha suerte =)

Alejandra Barrera dijo...

Te quedaron súper bonitos! Los dos, me encantó el marcianito con sus globos! Gracias por animarte a participar!

Delfina Moretta dijo...

Están lindos los dos, pero me gusto mas el de tu prima je je... Gracias por participar ~Delfina~ DT

Alejandra Barrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Pero que ternura de trabajos... Los dos estan muy lindos. Gracias por participar en Scrap, 12 pasos para no parar